PROTOCOLO COVID - SIPAN

Estimado cliente: Como medidas de prevención y sumándonos a los esfuerzos para evitar la propagación de la covid 19, hemos establecido un protocolo de ingreso y permanencia de clientes y usuarios en las instalaciones de caja Sipán.


  • Todos los clientes deberán hacer uso obligatorio de la mascarilla previo al ingreso a nuestras instalaciones y durante su permanencia en nuestros locales.
  • Al ingreso de la agencia, se dispone en una superficie de paño o pediluvios con solución de lejía, en el cual deberán colocar la suela de sus zapatos y posteriormente, realizar el ingreso a las instalaciones de la caja.
  • En nuestros locales dispondremos de termómetros infrarrojos, que nos permitirán el control de temperatura corporal; en caso se registre una temperatura mayor a 38°, no se permitirá el ingreso, recomendando al cliente o usuario acudir al centro de salud más cercano. La toma de temperatura será realizada por el personal asignado que mide temperatura a colaboradores.
  • Los módulos de ventanilla cuentan con alcohol en gel para uso de clientes o usuarios
  • De registrar problemas respiratorios visibles, se restringirá el acceso al cliente y/o usuario; se le recomendara acudir al centro de salud más cercano.
  • Hemos dispuesto señalización en los pisos de nuestros locales, de tal forma, que puedan guiarlos para cumplir con el distanciamiento social correspondiente, durante la formación para atención en ventanilla.
  • Se dispone de señalización entre ventanilla y el cliente, con la finalidad que contribuya a guardar el distanciamiento social que corresponda. Esta modalidad también está ubicada en los módulos de asesores de negocios.
  • Sólo se permitirá el ingreso de 01 persona por núcleo familiar.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el horario de atención en agencias?
    Nuestro horario de atención en agencias a nivel nacional es de lunes a viernes de 8:30 am a 2:30 pm y sábados de 9:00 am a 12:30 pm
  • ¿Dónde puedo realizar el pago de mi crédito?
    Se puede realizar el pago de tus créditos en nuestra red de agencias o por los siguientes canales: Banco de la Nación, BBVA y Banco de Crédito y a través de banca electrónica.
  • ¿Cómo puede saber si mi crédito ha sido reprogramado?
    Nuestro personal de créditos se pondrá en contacto con cada uno de los clientes comprendidos en dicha reprogramación, a fin de brindarle toda la información necesaria e indicarle los mecanismos para la formalización de dicha reprogramación.
  • ¿Puedo transferir mi saldo disponible de CTS a otra entidad?
    Así es, escribiendo al correo informes@cajasipan.com.pe, previo requerimiento e identificación correspondiente, se le podrá atender con transferir sus fondos a tu propia cuenta de ahorros en otro banco. No olvides que la cuenta debe pertenecer al mismo TITULAR y que la operación de transferencia interbancaria está afecta a una comisión.
  • Actualmente me encuentro en suspensión perfecta de labores. ¿Cómo puedo retirar mi CTS?
    Para disponer del total de tus fondos de CTS, debes presentar la carta de suspensión de labores emitida por tu empleador y tu documento de identidad, en cualquiera de nuestras oficinas.