Servicios

Tenemos una variedad de servicios para ahorrarte tiempo y dinero. Te mostramos algunos de ellos:


¿En que Consiste?

Te ofrecemos el mejor tipo de cambio para que realices compra y venta de moneda extranjera, sin costos adicionales, con la seguridad y confianza que te brinda CAJA SIPÁN. Esta operación podrás realizarla en nuestra Oficina Principal ubicada en Av. Balta 250-260 Chiclayo o en cualquiera de nuestras Agencias ubicadas en Moshoqueque, Jaén, Trujillo y Chepén.



Giros

Le permite realizar el envío de dinero de un lugar a otro a través de nuestra red de agencias no siendo indispensable mantener una cuenta de ahorros en nuestra institución. Para ello deberá presentar los siguientes requisitos: -Presentación de documento de identidad a la hora de realizar el giro. -Para la entrega del monto remitido por el servicio de giros, la persona destinataria deberá identificarse debidamente con la presentación de su documento de identidad. -Los montos remitidos por el servicio de giros, podrán ser cobrados en cualquier agencia de la CAJA SIPÁN, previa identificación del cliente destinatario. El monto mínimo de giro a realizar, así como el costo del servicio (en moneda nacional o extranjera) será fijado de acuerdo a lo estipulado por el tarifario vigente.


Transferencias

Es un servicio que le permite realizar el traslado de sus fondos con seguridad y comodidad a cualquier cuenta de terceros o del mismo titular que pudiera mantener en las empresas del sistema bancario y financiero nacional, para ello el cliente deberá presentar una Solicitud de Transferencia, en la cual indicará la transferencia de los fondos de su cuenta de ahorros que mantiene en CAJA SIPÁN, a la cuenta de terceros o su cuenta que mantenga en otra entidad del sistema bancario y financiero nacional. Dicha solicitud de transferencia podrá solicitarla en nuestras Agencias. El cliente podrá solicitar su transferencia en cualquiera de nuestras Agencias.



Cobranza de Servicios Públicos

Te ofrecemos el servicio de cobranza de recibos de luz y agua SIN COSTO en nuestra Oficina Principal y Agencias.


A continuación, te brindamos los siguientes
documentos para descarga del producto Capital de trabajo.

A continuación, te brindamos la siguiente información con el detalle de nuestros productos y servicios.